lunes, 18 de febrero de 2008



Aunque la mayoría ya lo sabeis,para los más despistados (o quizás la despistada soy yo por no decirlo) el día 19 de este mes, martes, parto dirección Argel, a los campos de refugiados saharauis de la región de Tindouf.
Me voy por dos meses y aunque aún no sé a cual de los campamentos iré destinada, ya sé que voy a colaborar con el Ministerio de Cooperación Saharaui, lo cual me emociona bastante, es de las mejores entidades que me podrían asignar y además tendremos también la posibilidad de hacer alguna que otra actividad con niños junto con los demás compañeros que era el otro área que me apetecía tocar.


Aunque os voy a echar mucho de menos, sé que va a ser una experiencia vital y espero aprovecharla al máximo.
Y por eso gracias a todos, que me habeís apoyado y animado. Y me habeis dicho una mil veces lo estupenda que es la experiencia que voy a vivir.
Pero sobre toda las cosas gracias a mi gordi, mi peque, mi cosita y todas esas cursilerías, a Santi, porque desde luego que sin su apoyo no lo habría hecho nunca. Y no es una metáfora, porque sin sus ánimos, si no me hubiera ayudo a hacer los papeles y si no me los hubiera llevado el último día del plazo…sin su empujoncito nunca me habría tirado a la piscina, porque él mejor que nadie sabe la ilusión que me hace todo esto y lo importante que es para mí. Me da pena “dejar mi vida” por un par de meses justo en este momento, que ya teníamos lo que llevábamos tanto tiempo esperando, nuestra casita, y estábamos por fin compartiendo nuestras vidas, porque todo es genial. Pero estoy segura que esto no hará sino reforzar nuestra relación y cuando vuelva nos querremos mucho mucho más, aunque eso casi no sea posible, porque amor, TE QUIERO MUCHÍSIMO.

También gracias a mi familia por aguantar estas pequeñas locuras de su hija, porque sé que se hace duro para ellos, pero papá,mamá; os prometo que me voy porque allí voy a estar bien, porque no es un sitio peligroso y sé que la gente allí me va a aportar más de lo yo les pueda dar. Y porque me hace muchísima ilusión y sé que me va hacer muy bien, y a lo mejor incluso me abre alguna puerta, profesionalmente hablando. Taty, tampoco me olvido de ti, pero sé que tú no estás preocupada. Te voy a echar de menos,con nuestras bronquillas y todo. Cuando vuelvas ya sabes que me tendrás que poner al día de las últimas tendencias.Aunque hasta entonces espero que me tengas informada de tus cosillas y demás marujeos.Esa es tu labor.Tu además espero que como periodista, en un futuro también tengas la posibilidad de hacer algo así, porque vuestro trabajo de difusión y concienciación también es muy importante.

Quizás pueda dar noticias por el blog pero como seguramente no sea posible, os iré informando vía e.mail

Cuidaos mucho y nos vemos a la vuelta.

5 comentarios:

Bola dijo...

Hola!! Creo que este comentario llega un poquito tarde, espero que puedas leerlo en algún momento por allí.
Espero que las cosas vayan muy bien, que disfrutes de la experiencia, que la aproveches al máximo y que, al volver, seas capaz de transmitirnos lo que has vivido allí.
Tranquila, cuidaremos de Santi (si el se deja, claro) y te lo devolveremos en perfectas condiciones (si el quiere...) :)
Un abrazo muy fuerte

Bola dijo...

Hola!! Creo que este comentario llega un poquito tarde, espero que puedas leerlo en algún momento por allí.
Espero que las cosas vayan muy bien, que disfrutes de la experiencia, que la aproveches al máximo y que, al volver, seas capaz de transmitirnos lo que has vivido allí.
Tranquila, cuidaremos de Santi (si el se deja, claro) y te lo devolveremos en perfectas condiciones (si el quiere...) :)
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Algún día iré alli en calidad de periodista y podremos compartir experiencias.. mientras me conformo con que me las cuentes en la distancia...

Que te echo de menos y que no me preocupo porque se que yo haría lo mismo y preocuparse no sirve de nada porque lo harás igualmente y lo disfrutarás, pero que te echaré igualmente de menos cada día un poquito más. Que no me acabo de acostumbrar a no tenerte todos los días aquí para discutir un poquito.. que aún ni me había acostumrbado a no echarme la siesta en el sofá contigo... pero bueno estas cosas son las que me hacen valorar más lo que tengo aunque no siempre lo demuestre.

Disfruta de todo lo que te está tocando vivir porque es una gran oportunidad!

Ya te escribiré e-mails, sms y hablaremos por tlf.

Te quiero.

Anónimo dijo...

Hooolaa!!

Puede que leas esto, puede que no. Puede que ocurra hasta que vuelvas por Madrid... pero cuando sea, no importa, porque lo único que quiero decirte es que me alegra muchisimo la experiencia que has decidido vivir y estoy muy contento y orgulloso por ti.

Aprovechala al máximo, vive cada instante y abre bien todos tus sentidos y sentimientos. Y a la vuelta nos cuentas con lujos de detalle.

Te quiero, besos.

Irene dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Aunque he tardado bastante en darme cuenta de que estaban. Ya sabeis, mi extraña relación amor-odio con el ordenador. Vuestros mensajes estaban esperando a ser moderados y yo ni siquiera sabía que tenía habilitada esa opción,jeje

Besitos a todos