viernes, 13 de junio de 2008

MI ALMA


En cada viaje algo de mí se queda allí
Dos viajes y noto la falta de parte de mi alma y mi ser
¿Será posible que algún día no me encuentre?
Hoy parece difícil
Ilusiones fracasadas de ser Joven y cooperante y espera desesperada de becar en el BID.
Todo por una carrera que pesa ya como una losa. Imposible de aligerar.
Y más.
Demasiados jarros de agua fría para un solo día.
No me importaría no encontrarme algún día, verme volatilizada, si ello significa que dejé trocitos de mí en las gentes que fui conociendo.
Aquí y allá.

2 comentarios:

C dijo...

Ains, cómo estamos de poéticas!!
Yo también pienso que algo de nosotros queda en los lugares que conoces, pero a la vez también llevamos un trocito en nuestros corazones...

Sólo decirte que todo llega, más tarde o más temprano, con más o menos esfuerzo, pero llega!! Disfruta del momento y recuerda que una sonrisa hace que las cosas parezcan menos negras....

Irene dijo...

Gracias wapi, no me olvidaré de sonreir!!