viernes, 16 de enero de 2009

HOME,SWEET HOME

Queridos Reyes Magos


Creo que este año llego con un poco de retraso, pero espero que aún acepteis peticiones, porque como no pedí nada en su momento, he pensado que ahora tendriais menos trabajo e igual os iba mejor recibir mi carta ahora.



Este año he sido muy buena, y aunque me habeis dejado regalos muy (muy pero que muy) guays debajo del árbol, quería pediros una cosina.



Quería pediros una setita para convertirla en hogar, no pido mucho, 3 habitaciones, baño, cerca de Embajadores, semiamueblada y que no sea muy cara. Una setita coqueta, acogedora y luminosa



Si veis que os va muy mal, mi cumpleaños es el 6 de marzo, me conformo si la traeis para esa fecha



Muchas gracias.
Un beso, Irene



PD; Melchor forever!


http://www.youtube.com/watch?v=RHsDa9_HSlA



4 comentarios:

C dijo...

Jajajaja, me ha encantado lo de la "setita", ya verás como los Reyes te hacen caso y enseguida aparece la setita de vuestros sueños en las que montaremos alguna fiestecilla!!

Irene dijo...

Of course, algo haremos, aunque sea invitaros a tomar el té. Todo dependerá del tamaño de la seta, de si es champiñón o shitake (por decir algo)

Bola dijo...

Ya puestos, y teniendo en cuenta que sois tres, yo pediría dos baños. No sabes la felicidad que es vivir dos y no tener que compartir baño!!!!!

Mucha suerte!!

Irene dijo...

Bueno, creo que si les pedimos un baño igual nos piden ellos el pulmón, el riñón y medio hígado más.
Cómo están las cosas, oiga!