domingo, 6 de abril de 2008

RAPÓNCHIGOS

Aquí os presento a mis compañeros de

jaima,en una foto de los primeros días, vestidos con las darras (ellos) y con las melfhas (ellas).
De izquierda a derecha;Kike,Hadiyetna,David,Hayetsu,Moi,Ruth,Marta y Pablo.

Se admiten todo tipo de comentarios sobre nuestras pintas, jejeje.

Y de propina otra imagen "de normales". Aunque eso es un poco difícil, porque de normales no tenemos nada...Qué especiales que somos, verdad chicos-as?



Besitos desde el siroco infernal de este domingo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parecen super atractivos estos zagales y zagalas...

Marcelo (Umpa Lumpa)

Irene dijo...

Marchelouuuu!!!!! Qué tal en Rabuni??

Ay...si tu supieras que te dedicamos hasta un canción, no habrías huido de esa manera.

Anónimo dijo...

Yo lo que veo ahí son unos holgazanes, con formas y actitudes que no son propias de universitarios.
!!Y mi único interlocutor válido es Álvaro-Simón-Fidel!!

Irene dijo...

Jou, qué gente tan importante e influyente escribe en mi blog, qué importante me siento!!!!

A lo mejor también escribe algún día de estos el electroduende, yupeeee

C dijo...

Hola guapa!!

ya veo que estás más que adaptada a la vida allí, eh??. Pero no te olvides de volver que por aquí echamos en falta esas cenas tan geniales en vuestra casa!!
)Por cierto, Santi si lees esto, da señales de vida que no te hemos vuelto a ver el pelo desde la fiesta de despedida, tío perro!!!)

Lo dicho, sigue así de bien y escribe mucho en tu cuaderno para luego leernoslo..

Besines!!!

Anónimo dijo...

pero bueno perra ^^ como que no sabes de mi! ^^ i que me hubiese ido en la maleta con ire (aunque no habria pasado ni aduanas jejeje)

un besote amor!!