martes, 27 de mayo de 2008

TAL COMO ERAMOS

Sydney Pollack ha fallecido hoy a los 73 años víctima de un cáncer que se le había diagnosticado hace 10 meses. Pollack era uno de los ilustres de Hollywood y obtuvo el Oscar como mejor director por 'Memorias de África' (1985), que también logró la estatuilla de mejor película.

La verdad es que creo que no he visto muchas películas suyas, pero sí he visto LA PELÍCULA. Es una de las películas que forman parte de mis preferidas (mi indecisión me hace no poder elegir una sola…) y aunque sé que es un poco pastel, me encanta. Y sí, lloré. Qué le vamos a hacer, eso que no soy de mucho llorar en las pelis (si con Titanic me pegué una panzada a reír…) pero esta historia es especial, además Barbará Streisand está estupenda y qué decir de Robert Redford. Por supuesto la banda sonora no se queda atrás.

A estas alturas ya sabreis que hablo de “Tal como éramos
La sinopsis no le hace justicia, por eso para los que querais saber más de esta película : http://es.wikipedia.org/wiki/Tal_como_%C3%A9ramos (CUIDADO SPOILER).
Y siguiendo con la dinámica spoiler-revienta películas, aquí teneís el vídeo del final....es taaaaan bonitooooo (y triste a la vez)

En el último capítulo de la 2ªtemporada de "Sexo en Nueva York" las chicas enloquecen al recordar la película y ... (vedlo vosotros mismos)
Y para terminar la preciosa canción de la película, cantada, como no,por Barbara Streissand

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto la peli.. ¡quiero verla! y te recuerdo que no tengo medios propios que descarguen películas, música, programas y demás archivos de internet...

Irene dijo...

Yo tenía la peli, tiene que estar grabada por ahí. Ya te la daré pesada....y si no, ya tengo regalo para tu cumple
K-k-k-katie
jajaja
Besis taty

Por cierto, espero que si quieres verla, no hayas visto los links que dejé ni el video...