lunes, 26 de mayo de 2008

RAZONES NO TAN CIENTÍFICAS

Aquí está la prueba gráfica y la explicación al color adquirido estos dos meses en el desierto.
¿Quién dijo Uva? Pobres infelices que se tuestan vuelta y vuelta en la playa o pagan por unos pocos minutos de sol artificial que les queme sus blancurrias pieles…

Sinceramente entre mi problema/duda con el Rh* sanguíneo y este color de piel tan poco “normal” empiezo a plantearme que aquello que me decían mis padres de que me habían cogido de los gitanos era verdad.

¿Alguien más lo cree? sniff sniff


BESITOOOOOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa! Es genial lo de la participación en el ciclo de conferencias! Mucho éxito y suerte, verás que sale muy bien, es un tema que te encanta.

Por cierto, osea que todavía conservas el color adquirido en el desierto? Que fuerte! Yo quiero broncearme así, jeje.

Hablamos, besos!

C dijo...

jo, no sé qué le pasa hoy a esto... es el tercer comentario que escribo y no se guarda!! (ya por si acaso, he escrito antes en un documento de word, jejeje). Te decía en los comentario anteriores que a mi de pequeña me decían que me regalaron con al comprar un paquete de pilas que vendían los gitanos en "El Rastro".. que crueles!!
Pues nada guapa, que con este mal tiempo vas a ser la única que tenga un bronceado digno de envidia!!!

Anónimo dijo...

Yo también lo creo.. pareces una gitanilla en esa foto... yo de pequeña nunca me puse tan morena.. y mi Rh coincide... asique... yo no quiero decir nada... pero...

Irene dijo...

No, no soy adoptada, y lo del Rh es todo un invento. Déjame ya en paz. La fortuna de papá y mamá nunca será para tí. Muhahahaha.

Gracias a los demás por escribir.
Hijo de la luna: La conferencia salió bien (más o menos). Ya te contaré. Tengo muchas ganas de que hablemos.Esta semana sin falta

Yo,yo misma y celia:los padres son así de crueles cuando somos pequeños, pero no les salió mal el invento, no? así que ya sabes, nada de superproteger a los nenes.Contigo también tengo que hablar, que se me pasó el viernes.

Un besazo a todos.
Seguid leyendo.En breve, el texto íntegro de la ponencia del viernes.