jueves, 21 de agosto de 2008

CÓMO PASAR EL VERANO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE SI NO TIENES VACACIONES

Otro año más sin vacaciones.

Sin vacaciones pero disfrutando del poco tiempito que tengo.

Este puente me bajé a Murcia como todos los años, menos tiempo del que me hubiera gustado, pero el suficiente como para disfrutar de mi bebé y que aprendiera a decir mi nombre.


Y el anterior, con mis chicas a Dénia, que nos lo merecíamos. Y este post va dedicado a ellas, porque en poco tiempo me han demostrado mucho y he aprendido mucho de ellas.





Y también he aprendido a admirarlas, por su fuerza y su valentía y por muchas otras cualidades que las hacen especiales. Quizás por eso lo pasamos tan bien juntas. Tres personas por descubrirse y no podía haber ido mejor.

Digamos que la playa de Dénia y el “hotel” al que fuimos no eran lo mejor, pero la verdad es que tampoco importó mucho, porque supimos disfrutar de cada minuto que nos brindó el fin de semana (sobre todo de los minutos interminables que hay en las 6 horas que tardamos en llegar de Madrid a Dénia, jeje).

Y también quiero dedicárselo a ellas porque el buen sabor del fin de semana se esfumó enseguida, pero ya sabeís que tras la tempestad viene la calma, así que ya podeís ir pensando en la próxima salida, porque habrá sido la primera, pero no va a ser la última.



Os quiero nenas

Besitos a todos, incluidos aquellos que habeis podido disfrutar de vacaciones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿incluso a los que hemos podido disfrutar de vacaciones?? nos desprecias ahi como si fueramos basura.. anda que...

Un beso!!

Irene dijo...

Claro que sí. Y tú, la peor, no tienes derecho a hablar, que irse dos veces de vacaciones no es de justicia...vamos...

Ahora, que espérate, que cuando sea rica y famosa, ya vendrás, ya...