miércoles, 22 de octubre de 2008

Añorando

Quiero ver a Nunna!!!
Y quiero que no cambie nunca, y que no crezca...

Y que Ali tampoco crezca.

Hablé con ella y me entró añoranza de estar con ellas, de hacerles un poco el payaso para pasar los largos días en el exilio y de apoyarlas en estas semanas de inundaciones y de empezar otra vez casi desde 0.

Pero pese a todo, las que trasmiten fuerza,optimismo, vitalidad y felicidad, son ellas.

Admirable.

No me voy a cansar de decirlo, pero es así, parece que frente a las adversidades, una sonrisa es el mejor arma.

Esa es la lección más importante que me han enseñado, y me la han enseñado ellas.

Gracias chicas.

Cómo las quiero y las echo de menos!

Qué grande!!(testimonio gráfico): http://es.youtube.com/watch?v=geif3IR-cC8


Foto: Prestada de Lilith, Nuna con su melfa naranja.

No hay comentarios: