jueves, 28 de enero de 2010

.......Quiero ser Pepita Pulgarcitaaa.......


Estoy cansada de crecer. De tener responsabilidades. De ser adulta para muchas cosas (pero que para otras te sigan tratando como una niña)

Hacerse mayor es un timo. Un engaño ¿cuándo vamos a alzar las voces ante la gran mentira del mundo?

Vale, pasamos por lo de que los Reyes eran los padres, por lo de sentarse en la mesa de adultos bien erguidos, incluso por lo de aparentar ser seria con un traje ridículo para conseguir un trabajo
Pero no quiero que invadan mi inocencia, mi imaginación y mi espontaneidad.

Prometo que al próximo que me mire mal por ser pequeñita le hago un hechizo y lo convierto en cuervo

................Quiero ser Pepita Pulgarcitaaa...........................

3 comentarios:

Heitor dijo...

Ooooooh, que recuerdos!!! Esta mini-serie, junto con la bola de pinball, eran los dos momentos que más me gustaban de Barrio Sésamo, los que estaba deseando que llegaran desde que empezaba.

Y, evidentemente, totalmente de acuerdo contigo. Yo ya he llegado a la conclusión de que no es necesario hacerse mayor. Tan sólo hay que saber disimular en ciertos momentos... hay que jugar a ser mayor.

Besitos.

Ruth dijo...

El secreto es hacerte grande, pero nunca mayor :)

Irene dijo...

Os cuento un secreto? Creo que ya he aprendido a disimular y apenas se me nota, jiji, y cuando me canso de todo, me meto un poquito en el caparazón y se acabó. Pero el juego es divertido!

Sigámonos haciéndonos grandes!

Gracias por los consejos pequeñuelos ;)